III Encuentro de Redes e Iniciativas Decrecentistas y Transicioneras


¡Ya quedan menos de dos meses para que se celebre el III Encuentro de Redes e Iniciativas Decrecentistas y Transicioneras! 

Este año lo celebraremos en Sevilla durante los días 1, 2 y 3 de noviembre. Como muchas ya sabéis, este encuentro es la continuación de otros dos anteriores celebrados en los dos últimos años en Zarzalejos (2011) y Vitoria (2012), la idea es que de nuevo podamos reunirnos el mayor número de redes e iniciativas locales del estado español afines a los movimientos por el decrecimiento y de transición.

Como queremos que el encuentro sea participativo y atienda a nuestras necesidades, nos gustaría que nos hiciéseis llegar vuestras propuestas, para ayudarnos en el diseño y programación del encuentro, a través del formulario que os enlazamos aquí. El plazo para rellenarlo acaba el 15 de septiembre.

Con todas vuestras / nuestras propuestas, ideas, sugerencias... comenzaremos a diseñar el encuentro a partir del próximo 17 de septiembre, así que vamonos que nos vamos, porque ¡entre todxs podemos y entre todxs sabemos!

A medida que vayamos avanzando en la organización os iremos planteando aspectos más concretos: alojamiento, comidas, programación… nuestro objetivo es que el encuentro resulte económico y que nadie se vea imposibilitado por ello.
Y una última cosa: queda una semana para que finalice el plazo para entregar vuestras creaciones para el Concurso del Cartel y Logo del Encuentro, así que hacédnoslas llegar al correo encuentrodecrecentista2013@gmail.com. El plazo para mandar las propuestas acaba el jueves 12 de septiembre y el sábado 14 de septiembre a partir de las 20h. eligiremos el ganador a través de una votación popular que se celebrará en el MercaPuma de nuestra moneda social, en la plaza del Pumarejo de Sevilla. 

¡Esperamos vuestras noticias y participación!

Besos y abrazos

Grupo Promotor del III Encuentro de Redes e Iniciativas Decrecentistas y Transicioneras - Sevilla 2013
P.D: Pasar el correo a todas las personas, iniciativas y proyectos locales afines. ¡Muchas Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada