I Concurso de Fotografía Decrecentista

Decrecimiento Aragón

A través de la fotografía desde Decrecimiento Aragón queremos visualizar la locura del crecimiento y las consecuencias que tiene en nuestro entorno más cercano. Envíanos tus fotos de contenedores repletos de comida, urbanizaciones sin terminar, autovías sin tráfico, aeropuertos sin aviones, centros comerciales desiertos, etc. Todo aquello que se te ocurra relacionado con la desmesura del crecimiento sin control.

El autor/a de la fotografía ganadora será premiado con la estancia para dos personas durante un fin de semana en la Masía Mas del Chusco (http://masdelchusco.com).  Se trata de un apartamento ecológico y acogedor para vacaciones tranquilas en una antigua casa rural en el Matarranya, Bajo Aragón.

Además se realizará una selección entre todas las fotografías recibidas con las que se conformará una exposición itinerante una vez terminado el concurso.

Bájate aquí las bases

Bájate aquí el cartel del concurso

1 comentario:

  1. Hola quería pedirte un favor, estoy participando en un concurso de fotografías te agradecería mucho si me ayudaras con un “me gusta” es esta fotografía.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=562128403806858&set
    te agradezco y si no es mucha la molestia, si puedes envía este mensaje a una de tus amigas
    gracias :) (y)

    ResponderEliminar