Global pic-nic 4 degrowth


Picnic global por el decrecimiento

El cambio siempre comienza con una agradable charla en torno a una buena cena! :).

El domingo 5 de junio, le invitamos a reunirse con amigos, parientes y vecinos para hacer un picnic en un parque maravilloso, o incluso en la calle. La edición 2010 se organizó en 70 ciudades, en más de 20 países.

La edición de este año es organizada en solidaridad con las personas que se encontraban en el centro de la enorme crisis que ocurrió en Fukushima. Mientras que los medios de comunicación poco a poco van en busca de noticias frescas ... ¡NOSOTROS NO OLVIDAMOS!

La respuesta de los movimientos de decrecimiento en muchos lugares de todo el mundo es, en primer lugar, consumir menos energía y, a continuación, elegir la energía limpia. Este es el mensaje que queremos transmitir este año en el pic-nic. ¡Esperamos que te unas a nosotros!.

¿Cómo crear un picnic en su ciudad?

Verifique en el mapa de la página
Picnic 4 degrowth!. Si no hay picnic en la ciudad donde vive, por favor, cree uno con el botón de debajo del mapa y conviértase en el coordinador (la persona que empuja para que suceda sobre el terreno y no sólo en Internet:). Si ya hay uno, simplemente únase y póngase en contacto con el coordinador.

Concepto

Todo el mundo trae un plato para compartir con sus vecinos, un plato, tenedor y ¡disfrutar! Conocer a nuestros vecinos es el primer paso por el decrecimiento a nivel local.

¿Cuándo?

El 5 de junio 2011

¿Dónde?

En todas partes! :)



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada