Concurso fotográfico Hiperconsumo Decrecimiento y Consumo Responsable


Abierto el plazo del Concurso Fotográfico sobre Hiperconsumo y Decrecimiento

ISF Andalucía invita a los andaluces a capturar con sus objetivos los problemas relacionados con el Hiperconsumo, sus consecuencias y sus posibles alternativas

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso Ingeniería Sin Fronteras Andalucía (ISF Andalucía) convoca el concurso fotográfico “Captura y Observa L’Off”, con el fin no sólo de sensibilizar a la sociedad andaluza sobre el Hiperconsumo y las consecuencias negativas de un modelo de consumo irracional, sino también con la idea de concienciar sobre las posibles alternativas de consumo responsable.

El certamen está abierto a todas aquellas personas mayores de 18 años aficionadas a la fotografía y residentes en Andalucía. Cada participante puede concurrir con un máximo de dos fotografías inéditas, en formato digital en blanco y negro o en color. El plazo de presentación de las obras es el día 30 de abril.

Se gratificará económicamente a las tres mejores obras del certamen con 300, 200 y 100 euros, para ganador y finalistas respectivamente.

Asimismo, las diez mejores fotografías elegidas por el jurado, formado por profesionales especializados y miembros de la ONGD, serán expuestas al público en Sevilla durante la Semana del Decrecimiento, del 13 al 22 de mayo, y posteriormente en otras ciudades andaluzas.

Esta actividad se enmarca dentro del conjunto de acciones que la ONGD realiza para concienciar y sensibilizar a la población andaluza sobre las desigualdades del modelo de vida actual y la alternativa del decrecimiento. En esta línea, desde su nacimiento la ONGD trabaja para difundir buenas prácticas de consumo responsable, ahorro energético, sensibilización ambiental y comercio justo.

Para más información y consultar las bases:



Contacto con el Comité Organizador ISF Andalucía para el concurso Captura y Observa L’Off:

concursocapturaloff@gmail.com
granada@isf.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada