Redes en red. Del 1 al 4 de abril en Ruesta



Recordamos que estamos a una semana DEL PLAZO DE INSCRIPCIONES, que es hasta el 26 DE MARZO. Igualmente si ya sabeis que vais a venir mejor que os inscribais lo antes posible porque nos ayudaréis en la organización del transporte y las previsiones de alimentación y alojamiento.

Aquí tenéis el enlace para la inscripción

Por otra parte, lxs que ya sabéis que vais a venir al encuentro en Ruesta (o lxs que querais echar una mano) para dinamizar el tema del transporte y la alimentación os comunicamos que necesitamos:

Los autocares de que podamos disponer, a poder ser repartidos en diversos territorios y que harán el viaje de ida y de vuelta a Ruesta. Si conocéis a alguien que pueda prestarnos o facilitarnos un contacto de alquiler o préstamo de autocar hacédnoslo llegar. Un elemento clave es la tarjeta de transporte de viajeros, que es necesaria para que te puedan alquilar un autocar sin conductor.

Conductores para los autocares que tengamos, esta aportación activa ofrecerá al conductor la comida de los cuatro días gratis y para el resto rebajaría mucho los costes generales de la organización.

Producción de comida ecológica y/o reciclada, si podéis traer comida para los demás hará que reduzcas tus gastos y los de todxs. O si nos puedes proporcionar un contacto para comprar alimentos para el encuentro directamente de productores ecológicos; mándanoslo. Otras cosas que también os pueda interesar como productos de higiene o cualquier cosa que se os ocurra que pueda ser de utilidad para un encuentro así.

Estaría bien hacer correr la voz de todo esto ya que cuantas más personas lo sepamos, más probable será el que podamos cubrir satisfactoriamente estas necesidades.

Si pensáis que hay otras necesidades por atender que no están en los puntos anteriores, nos lo decís y las tendremos en cuenta.

Esperamos vuestras respuestas. Muchas gracias a todxs!


Grupo convocante, REDES EN RED, construyendo alternativas al capitalismo.
+ info: http://redesenred.net/pg/pages/view/634/

2 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Os dejo el enlace a un duro artículo de Miquel Amorós, contra el "decrecentismo", para que también podamos "crecer" a partir de la crítica.

    http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/13412

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.

    Os dejo el enlace a un duro artículo de Miquel Amorós, contra el "decrecentismo", para que también podamos "crecer" a partir de la crítica.

    http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/13412

    Salud.

    ResponderEliminar