El 17 de marzo la vamos a liar gorda



Este fin de semana se han reunido en Perpiñán, más de medio centenar de personas convocadas por el Colectivo Crisis. Entre estas personas estaba Enric Duran quien ya anunció hace meses que devolvería el 17 de marzo en casa y que este fin de semana ya se encontraba en la Cataluña norte.

Antes de este 17-M los participantes del encuentro han querido acabar de ultimar detalles para la puesta en escena de una nueva publicación masiva y sobre su continuidad. Esta será de 350.000 ejemplares (por los 200.000 de septiembre), y tendrá dos ediciones. 220.000 ejemplares en catalán y 130.000 ejemplares en español. Las ediciones tienen ligeras diferencias dado que una va dirigida a los territorios de habla catalana Y la otra a los de habla castellana.

De estos 350.000 ejemplares, 250.000 se han financiado a través del dinero que quedaban de la expropiación bancaria y los otros 100.000 serán a partir de aportaciones voluntarias de un buen número de personas y colectivos que están realizando su aportación para aumentar aún más la difusión. Como que ya se han impreso hoy, hemos tenido que hacer un cálculo aproximado del conjunto de aportaciones que esperamos. Partiendo de los 2500 euros que ya se han hecho efectivos, con ellos hemos hecho una previsión de 2500 euros más que se pueden recibir en los próximos días y semanas, para llegar a esta cantidad.

También gracias a esta actitud comprometida, la publicación llegará el 17 de marzo a un gran número de pueblos y ciudades. En estos momentos estamos tratando de recopilar la información para poder dar datos actualizados de, exactamente, qué poblaciones recibirán la publicacio y en qué cantidades.

La difusión masiva de la publicación, tendrá continuidad con diferentes acciones orientadas a conseguir que el capitalismo y su crisis salgan de nuestras vidas. Por eso en el encuentro se ha terminado de perfilar los detalles de la gran campaña "Podemos vivir sin capitalismo", que se hará publica el 17-M.

Más información: Crisi

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada