Simplicidad voluntaria y decrecimiento VOS

Quiero dar la gracias por intervenir en la subtitulación de este documental a Tania Cassar, Leire Domingo, Mikel Oleaga, Luna Caparrós, Antonio García y Antón Montsant.

Y agradecer especialmente al Canal SubtUtiles el espacio para colocar el documental en internet.


Simplicidad Voluntaria y Decrecimiento (documental) from Décroissance on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Anónimo4:05 p. m.

    Felicidades por el curro!!!!!!

    edu
    de decreixement.net

    ResponderEliminar
  2. Me disculpo de antemano por las posibles incoherencias de mi parte, pero como decías lo importante es divulgarlo... te he enlazado porque remueves conciencias desde aquí ¡hay mucho por hacer, manos a la obra!.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:48 p. m.

    La tercera parte no funciona: "This video is no longer available".

    Es posible que lo hayan retirado los mismos de Youtube por cualquier motivo arbitrario, te recomendaría buscar alguna alternativa para subir vídeos, a mí me han dado muchos problemas de este tipo. Con dailymotion.com en cambio no he tenido ningún problema hasta la fecha.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. sí, ha sido retirada y vuelta a subir, ahora vuelve a estar disponible en youtube. es cierto que youtube da muchos problemas ultimamente. salud.

    ResponderEliminar
  5. Este blog si va a tener futuro, porque trata de un tema que acabará filtrándose por todos sitios por la fuerza de los acontecimientos. Una recomendación por si sigue colocando varios vídeos que pertenezcan a una misma película: pruebe a poner los vídeos los con las "listas de reproducción" de Youtube. Están bastante bien a la hora de pegar vídeos en varias secciones, ya que en una sola ventana se reproducen todas automaticamente. Se ahorra espacio en el blog y se hace el visionado mucho más cómodo a los visitantes (porque ya no tienen que desplazar la página ni ir picando en la ventanita de cada reproductor). Incluso yo diría que acaba siendo más accesible tener los vídeos fragmentados ordenados en listas de reproducción dentro de nuestra página de Youtube. En cualquier caso buen blog, habrá que estar al tanto del material que va poniendo.

    ResponderEliminar